La Gallina Y Sus Pollitos Lectura : Cuento Infantil El Pollito Inquieto Cuentos Para Ninos
Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. Alimento bien a los pollitos, los vendo y me compro una lechoncita, la engordo y cuando sea adulta me va a parir lechones. "si alcanzo a recoger un cesto entero de pepinos, lo vendo y con ese dinero me compro una gallinita. La gallina me va a dar huevos, los va a empollar y me van a nacer muchos pollitos. Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto? Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!
Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! "si alcanzo a recoger un cesto entero de pepinos, lo vendo y con ese dinero me compro una gallinita. Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. La gallina me va a dar huevos, los va a empollar y me van a nacer muchos pollitos. Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto? Alimento bien a los pollitos, los vendo y me compro una lechoncita, la engordo y cuando sea adulta me va a parir lechones.
Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!
"si alcanzo a recoger un cesto entero de pepinos, lo vendo y con ese dinero me compro una gallinita. Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. La gallina me va a dar huevos, los va a empollar y me van a nacer muchos pollitos. Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto? Alimento bien a los pollitos, los vendo y me compro una lechoncita, la engordo y cuando sea adulta me va a parir lechones.
"si alcanzo a recoger un cesto entero de pepinos, lo vendo y con ese dinero me compro una gallinita. La gallina me va a dar huevos, los va a empollar y me van a nacer muchos pollitos. Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda.
La gallina me va a dar huevos, los va a empollar y me van a nacer muchos pollitos. Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto? "si alcanzo a recoger un cesto entero de pepinos, lo vendo y con ese dinero me compro una gallinita. Alimento bien a los pollitos, los vendo y me compro una lechoncita, la engordo y cuando sea adulta me va a parir lechones.
Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?
"si alcanzo a recoger un cesto entero de pepinos, lo vendo y con ese dinero me compro una gallinita. Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! Alimento bien a los pollitos, los vendo y me compro una lechoncita, la engordo y cuando sea adulta me va a parir lechones. La gallina me va a dar huevos, los va a empollar y me van a nacer muchos pollitos. Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?
Alimento bien a los pollitos, los vendo y me compro una lechoncita, la engordo y cuando sea adulta me va a parir lechones. "si alcanzo a recoger un cesto entero de pepinos, lo vendo y con ese dinero me compro una gallinita. Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto? La gallina me va a dar huevos, los va a empollar y me van a nacer muchos pollitos. Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda.
Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto? "si alcanzo a recoger un cesto entero de pepinos, lo vendo y con ese dinero me compro una gallinita. La gallina me va a dar huevos, los va a empollar y me van a nacer muchos pollitos. Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda.
La gallina me va a dar huevos, los va a empollar y me van a nacer muchos pollitos.
"si alcanzo a recoger un cesto entero de pepinos, lo vendo y con ese dinero me compro una gallinita. Alimento bien a los pollitos, los vendo y me compro una lechoncita, la engordo y cuando sea adulta me va a parir lechones. Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! La gallina me va a dar huevos, los va a empollar y me van a nacer muchos pollitos. Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?
La Gallina Y Sus Pollitos Lectura : Cuento Infantil El Pollito Inquieto Cuentos Para Ninos. Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! La gallina me va a dar huevos, los va a empollar y me van a nacer muchos pollitos. Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. Alimento bien a los pollitos, los vendo y me compro una lechoncita, la engordo y cuando sea adulta me va a parir lechones. "si alcanzo a recoger un cesto entero de pepinos, lo vendo y con ese dinero me compro una gallinita. Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?
Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! la gallina y sus pollitos. Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda.
Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda.
Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! Alimento bien a los pollitos, los vendo y me compro una lechoncita, la engordo y cuando sea adulta me va a parir lechones. La gallina me va a dar huevos, los va a empollar y me van a nacer muchos pollitos. Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?
"si alcanzo a recoger un cesto entero de pepinos, lo vendo y con ese dinero me compro una gallinita. La gallina me va a dar huevos, los va a empollar y me van a nacer muchos pollitos. Alimento bien a los pollitos, los vendo y me compro una lechoncita, la engordo y cuando sea adulta me va a parir lechones. Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?
"si alcanzo a recoger un cesto entero de pepinos, lo vendo y con ese dinero me compro una gallinita. Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?
Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!
Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto? Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!
"si alcanzo a recoger un cesto entero de pepinos, lo vendo y con ese dinero me compro una gallinita. La gallina me va a dar huevos, los va a empollar y me van a nacer muchos pollitos. Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. Alimento bien a los pollitos, los vendo y me compro una lechoncita, la engordo y cuando sea adulta me va a parir lechones. Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!
Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! La gallina me va a dar huevos, los va a empollar y me van a nacer muchos pollitos. "si alcanzo a recoger un cesto entero de pepinos, lo vendo y con ese dinero me compro una gallinita.
"si alcanzo a recoger un cesto entero de pepinos, lo vendo y con ese dinero me compro una gallinita.
Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!
Jerusalén, jerusalén … ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!
Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda.
"si alcanzo a recoger un cesto entero de pepinos, lo vendo y con ese dinero me compro una gallinita.
Ordena que en tu reino estos dos hijos míos se sienten uno a tu derecha y el otro a tu izquierda.
Post a Comment for "La Gallina Y Sus Pollitos Lectura : Cuento Infantil El Pollito Inquieto Cuentos Para Ninos"